Popular Posts

Suscríbete!

Escribe tu e-mail:

Infonovedades: Renting tecnológico con conexión a la nube


Si, esto es el cuento de nunca acabar. Cuando ya habíamos aprendido lo que era un disco duro, el hardware, el renting tecnológico y lo vitales que resultan para nuestra empresa,  ahora nos hablan de nubes, de cloud computing y de la rentabilidad que puede obtenerse en un negocio que trabaja en conexión a la nube.
Y, encima, tienen razón.

Cloud computing, tu negocio está en la nube


Aunque Internet ya nos había acostumbrado a obtener información y recursos en nuestro terminal de ordenador o móviles a través de un sitio impreciso de la red, el cloud computing es una novedosa manera de acceso y conexión a servicios estandarizados que atienden las necesidades de cualquier negocio a un precio asequible o, incluso, de forma gratuita en determinados casos. 
Esta rebaja se obtiene apoyándose en una infraestructura tecnológica dinámica y compartida en la que el usuario únicamente tiene que pagar por consumo efectuado.
Se ofrecen servicios de almacenamiento, computación,... gracias a los cuales el renting tecnológico una empresa puede ahorrar en costes de hardware, software y soporte técnico propios.




Ventajas del cloud computing


Aunque el principal beneficio de esta tecnología se percibe en el ahorro de costes, éste es solamente uno de los innumerables aspectos en lo que el cloud computing aporta ventajas a cualquier negocio. Podemos hablar también de :
  • Independencia del terminal que usemos para acceder al servicio, al tener los datos en un proveedor externo al que podemos conectar con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • Posibilidad de adaptar la oferta a la opción que requiere nuestro negocio (escalabilidad) según el número de licencias adquiridas en la plataforma.
  • No existe la necesidad de conocimiento previo de la aplicaciones utilizadas ni de profesionales que estén pendientes de su buen mantenimiento y actualización.

Renting tecnológico con conexión a la nube


Con esta innovadora concepción de obtención de datos y recursos directamente de la red, existen cada vez menos motivos que justifiquen la configuración previa de la mayoría de los dispositivos a través de un ordenador. Por ello, se está desarrollando  una nueva generación de fotocopiadoras e impresoras que se conectan directamente a la plataforma proveedora de servicios en la nube que tengamos contratada, sin que se precise la instalación de programas de software ni controladores de impresión adicionales. 


Con el renting tecnológico de Inforcopy, tu empresa también ahorrará costes en la adquisición de equipos y  no deberá preocuparse de su mantenimiento ni actualización. 
No te quedes en las nubes y descubre cómo.

< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario