Popular Posts

Suscríbete!

Escribe tu e-mail:

5 casos en los que se perdieron los papeles con la fotocopiadora


En varios post anteriores hemos analizado seriamente el papel del renting fotocopiadoras en la rentabilidad de las empresas. Hoy, 28 de mayo, se anuncia en diversos medios la primera conmemoración del Día del Papel y queremos sumarnos a la ocasión de un modo más lúdico que el habitual, realizando un informal repaso a algunos ejemplos de lo que hacen las personas con una fotocopiadora de renting cuando pierden los papel:



1. Fotocopiadora para broncearse


Hay un método de bronceado barato y al alcance de cualquiera que disponga de acceso a una simple fotocopiadora. Por lo menos, así lo afirmaba el artículo de un viejo periódico de la década de los 90 denominado “Noticias del Mundo”. En boca del protagonista y descubridor casual del sistema, se precisaba de una exposición de 24 a 40 pasadas para conseguir un buen bronceado. Durante las mismas, se advertía también que resultaba conveniente cerrar los ojos como precaución.


2. Fotocopiadora como cajero automático


Más en broma que en serio, a más de una persona se le habrá ocurrido comprobar alguna vez que es lo que sucede al fotocopiar un billete de curso legal. Aparte de que la copia deja mucho que desear, un elevado número de intentos habrá resultado infructuoso puesto que en todos los billetes de curso legal de diversos orígenes (UE, EEUU, India, Méjico) se ha implantado un patrón oculto de 5 puntos que algunas fotocopiadoras o escáner reconocen, impidiendo automáticamente su reproducción.


3. Fotocopiadora como asiento-cámara fotográfica


Existe, según afirman las malas lenguas, la perniciosa costumbre por parte de ciertos empleados de jugar con la fotocopiadora del centro de trabajo para obtener una instantánea de su trasero. El problema ha llegado incluso a cuantificarse en averías y se calcula que el 26% de los fallos de estas máquina en todo el mundo son provocados por personas que se sientan encima para tal fín. Éste pudo ser el desencadenante para que un diseñador japonés desarrollara un asiento específico para esta actividad.


4. Fotocopiadora como dispositivo móvil


Según contaron varios medios estadounidenses el año pasado, una mujer pretendía enviarle a su hijo a través del móvil una receta que se había descargado de internet.
Superada por las nuevas tecnologías y tras varios intentos de realizar una captura de pantalla en su Smartphone, termino fotocopiando todo el terminal móvil y le mando la copia en papel por correo postal.
Al hijo le pareció una historia tan graciosa que la compartió en redes sociales y terminó siendo viral.


5. Fotocopiadora como máscara de carnaval


En el programa “El Hormiguero” de Antena 3, emitido el pasado 11 de mayo y dentro de la habitual sección comandada por la popular colaboradora Anna Simón, aprendimos a elaborar máscaras originales utilizando una fotocopiadora. El aparato, gentileza de Inforcopy (empresa especialista en renting fotocopiadoras de Madrid y Castilla-La Mancha), fue utilizado tanto por los presentadores como por los invitados al programa para obtener una copia exacta de sus rostros al ser apoyados en el cristal.

Si deseas información de los usos habituales de una fotocopiadora de renting y de las ventajas del renting fotocopiadoras como fórmula de ahorro para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Inforcopy, porque la rentabilidad siempre es un asunto serio.
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario