Ya hagamos referencia a una prestigiosa consultoría de ingenieros como a la sucursal del banco de la esquina, cualquier negocio necesita del concurso de la tecnología para su funcionamiento diario: procesamiento y almacenaje de la información, emisión de documentos y publicidad, comunicaciones,... Una larga lista de actividades para la que se necesita una lista casi igual de larga de dispositivos escáneres, impresoras, fotocopiadoras, ordenádores,... Demasiado larga para el presupuesto de la mayoría de las empresas e instituciones. ¿O no? Vamos a comprobar como con las fórmulas de renting tecnológico y renting fotocopiadoras, ello no tiene necesariamente por qué ser así.
Liquidez y desgravación
Las necesidades de optimización de costes y de procesos de mejora continua que exige un mercado como el actual son fundamentales para el mantenimiento constante de la competitividad, donde la falta de liquidez más que la de clientes constituye muchas veces el mayor de los problemas de un negocio. En contraposición a la compra directa, la posibilidad de aprovechar una fórmula de renting tecnológico, asegura una serie de ventajas económicas y fiscales inmediatas en la liquidez de las cuentas de empresas e instituciones:
- Posesión de un bien sin necesidad de endeudamiento o de inmovilizar grandes recursos financieros iniciales.
- Reducción de los costes de amortización y almacenaje así consiguiéndose una sincronía perfecta entre la amortización legal y la utilización real del bien.
- Desaparición de los costes relacionados con la obsolescencia y de las inversiones periódicas que exigen la actualización de dispositivos en una tecnología en constante renovación.
- Las cuotas del alquiler o renting fotocopiadoras pueden desgravarse fiscalmente en las diversas declaraciones de impuestos.
Operatividad
Otra de las aportaciones que tanto el renting tecnológico como el renting fotocopiadoras añade a cualquier negocio es su ventaja operativa. De cara a la consecución de resultados, cualquier factor secundario que dificulte o distraiga la estrategia y acciones fundamentales de la empresa debe eliminarse. Frente a los evidentes perjuicios operativos de la venta direct, el renting tecnológico puede ayudarnos a:
- Reducir tiempo y recursos que nos distraigan de nuestra actividad principal de negocio.
- Adaptación constante a la evolución tecnológica sin tener que intervenir directamente en la misma.
- Dimensionamiento y planificación óptima de los presupuestos operativos.
- Llevar la contabilidad del negocio con mayor facilidad y fiabilidad al eliminar costes variables derivados del mantenimiento y los seguros,..., englobándolos en una única cuota mensual asimilable a un coste fijo.
Flexibilidad del renting tecnológico y renting fotocopiadoras
Por si no fueran suficientes las ventajas aportadas por el renting anteriormente señaladas, hemos dejado todavía para el final una de las más interesantes para cualquier empresa o institución: la flexibilidad, la posibilidad de adaptar la cuota de servicio a distintas fórmulas y conceptos de pago en función de las características específicas de cada negocio.
En ese sentido, la propuesta de Inforcopy en su fórmula de renting fotocopiadoras ofrece distintas ofertas de renting adaptadas a la dimensión de la empresa y al volumen de su actividad. Desde un Volumen Bajo hasta el de Alta Producción pasando por el especial para Centros de Educación, disponemos del formato de alquiler y mantenimiento que mejor se adapta a cada negocio.
En ese sentido, la propuesta de Inforcopy en su fórmula de renting fotocopiadoras ofrece distintas ofertas de renting adaptadas a la dimensión de la empresa y al volumen de su actividad. Desde un Volumen Bajo hasta el de Alta Producción pasando por el especial para Centros de Educación, disponemos del formato de alquiler y mantenimiento que mejor se adapta a cada negocio.
Pregúntanos y te ayudaremos.
Inforcopy, el mejor servicio empieza en el asesoramiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario